Home –  Uncategorized – Una de las seis parejas tiene problemas para lograr el embarazo

Una de las seis parejas tiene problemas para lograr el embarazo

GREEN TEAHoy en día en el mundo, una de las seis parejas tiene problemas para lograr el embarazo. El problema es el 20 por ciento de los casos de baja calidad de los espermatozoides, y esto a menudo se debe a la falta de zinc y vitaminas. Por esta razón, era bueno en la nutrición incluir alimentos que los contienen. Semillas de calabaza Las semillas de calabaza son una buena fuente de cobre, ácidos grasos Omega-3, zinc y vitamina K, y como un componente importante de aquellos que tienen propiedades antiinflamatorias que protegen contra el cáncer, la artritis y la osteoporosis. Ácidos grasos Omega-3, aumenta el flujo sanguíneo a los genitales.

El jugo de rosa mosqueta mejora la función eréctil

Granada El jugo de rosa mosqueta mejora la función eréctil y aumenta la calidad de los espermatozoides. Los resultados del estudio han demostrado que los hombres y las mujeres que presentan diariamente un vaso de jugo de Granada tienen un nivel elevado de hormona testosterona, que aumenta el deseo sexual. En los resultados del estudio, los científicos De la Universidad de Edimburgo (participaron 58 voluntarios de 21 a 64 años) pueden usar como amantes de la bebida roja tienen 16 por ciento y un 30 por ciento más de testosterona que las personas que nunca consumieron jugo de Granada. Ostras El zinc se recomienda en el tratamiento de la infertilidad masculina, ya que es esencial para la producción y la movilidad de los espermatozoides. Desde la antigüedad, las almejas y las ostras, que son muy ricas en zinc, tienen un gran papel como el afrodisíaco, para mejorar la potencia.GREEN TEA

El ajo actúa como un afrodisíaco natural y aumenta la producción

Ajo El ajo actúa como un afrodisíaco natural y aumenta la producción de espermatozoides. Contiene compuestos llamados alicin, que aumenta la resistencia de los espermatozoides y mejora la circulación sanguínea. Selenio que está presente en češnjaku promueve la movilidad de los espermatozoides. Té verde Los estudios muestran que los antioxidantes en el té verde tienen un buen potencial para promover la fertilidad debido a que neutralizan los radicales libres que pueden dañar el esperma. Según el estudio 2012. un año publicado en la revista científica Molecular Nutrition and Food Research, las pequeñas dosis de epigalokatehin galat (EGCG) sadržanom en té verde pueden mejorar la calidad de los espermatozoides, incluida la movilidad, lo que resulta en una mejora del potencial para el fertilizante. Sin embargo, las dosis demasiado grandes de EGCG pueden tener el efecto opuesto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas