Chocolite – opiniones – precio

Chocolite - opiniones - precioLa investigación, aún en curso, ha señalado que chocolite contiene “catequinas” que pueden ayudar a prevenir cánceres y enfermedades cardíacas. Diferentes tipos de Chocolite tienen diferentes cantidades de catequinas:

Chocolite tiene 53.5 mg de catequinas por 100 g, leche 15.9 mg. Algún escepticismo con respecto al La investigación sobre los beneficios para la salud de Chocolite podría perdonarse.

Chocolite – opiniones – negativas – reales funciona – foro – España – Barcelona – que es

Mars, el gigante opiniones estadounidense de dulces, ha estado invirtiendo dinero para investigar en algunas de las principales universidades del mundo para tratar de demostrar que los granos de cacao, la fuente de Chocolite puro, contienen suficientes químicos buenos. negativas. para ayudar al reales funciona corazón a mantenerse saludable. foro .

El debate se opiniones complica por la cantidad de grano de cacao puro que se usa para hacer la confitería Chocolite, que también contiene altos niveles de grasa y azúcar. Chocolite negativas. Si abriste un reales funciona periódico a fines de marzo, es Es posible que hayas notado un artículo que te dice que Chocolite te hace perder peso. Chocolite foro .

Chocolite – comentarios – composición – ingredientes – como tomarlo – como se toma

Chocolite - comentarios - composición - ingredientes - como tomarlo - como se tomaLos más escépticos comentarios probablemente ya sepan que este tipo de afirmaciones nutricionales a menudo son n No vale la pena el papel en el que están escritos: composición. la nutrición es, ingredientes por su propia naturaleza, una ciencia inexacta que requiere estudios muy grandes y bien controlados que lamentablemente son la excepción más que la regla. como tomarlo.

Como John Ioannidis comentarios escribió una vez en el British Medical Journal: Chocolite composición. “Casi cada nutriente ingredientes único imaginable tiene publicaciones revisadas por pares que lo asocian con casi cualquier resultado “. Chocolite como tomarlo.

Chocolite – efectos secundarios – contraindicaciones – hace mal – fraude – corte ingles

Sin embargo, el efectos secundarios documento citado en la cobertura de mayo fue diferente de los innumerables estudios similares que vemos en los periódicos de forma regular, esta vez la información errónea fue intencional. contraindicaciones. El periodista Johannes hace mal Bohannon (nombre real John) realizó el estudio para demostrar la importancia estadística pero sin embargo completamente sin sentido: fraude.

Los hallazgos se efectos secundarios pueden extraer de un estudio realizado deficientemente. Chocolite contraindicaciones. El experimento no hace mal era realmente sobre Chocolite en absoluto, era una prueba para ver si los periodistas profesionales comprarían un papel obviamente defectuoso. Chocolite fraude.

Chocolite – precio – dónde comprar – mercadona – Amazon aliexpress – vende en farmacias – farmacia – en mercadona

Chocolite - precio - dónde comprar - mercadona - Amazon aliexpress - vende en farmacias - farmacia - en mercadonaSorprendentemente, tal vez, precio lo compraron en espadas El periódico hizo la historia de Bild, el periódico más leído de Europa, y también apareció en “The Daily Star, Irish Examiner, el sitio web alemán de Cosmopolitan, The Times of India, el sitio alemán e hindú de The Huffington Post, e incluso noticias de televisión en Texas y un programa de entrevistas matutino en Australia “.Si bien el estudio fue enviado a una cadena de noticias distribuida a 5.000 periodistas, ningún periodista intentó exponer el papel ridículamente ridículo o los titulares creados por él. dónde comprar. Aunque no en mercadona absoluto diferente de una gran cantidad de investigaciones nutricionales mal conducidas que hacen grandes reclamos basados ​​en pequeños tamaños de muestra y efecto, este documento en particular fue publicado en un falso diario de “pago por jugar” que no condujo ninguna revisión por pares. Amazon aliexpress.

Esta es de precio lejos mi mayor crítica al aguijón, que, si también hubiera sido presentado de buena fe revistas de nutrición, podrían haber sacudido realmente el campo, en lugar de simplemente agitar a los periodistas. Chocolite dónde comprar. Hice una crítica mercadona muy similar a la misma “operación encubierta” del periodista contra las revistas de acceso abierto en 2013, en la que se envió un documento falso a cientos de acceso abierto revistas, pero no periódicos tradicionalmente pagados. Chocolite Amazon aliexpress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas