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Monthly Archives: Ene 2017

Chocolate Slim

Chocolate Slimchocolate slim es un rápido aumento del producto de cuidado de piel con propiedades prometedoras. Porque, ¿qué pensaría usted si su piel es aún más hermoso que diez o veinte años, sin toxinas (botox) en tu cuerpo necesita inyectar o la cirugía plástica tiene que sufrir? chocolate slim parece que aquí en el papel, un excelente candidato, pero ¿qué pasa en la práctica e que en caso de que no tendrá ningún efecto chocolate slim en mí ?

¿Quién no quiere ser tan agradable como sea posible para el día que ha de venir? La vanidad, usted tiene muchas variantes diferentes, pero con una hermosa piel radiante es casi todo el mundo, a la base de la preparación de la rutina. Incluso los hombres hacen un uso frecuente de productos de cuidado de piel.

Así que es bastante lógico que te resulta difícil de hacer, y una hermosa piel de alta en su lista de prioridades. Cómodo en tu propia piel comienza para muchas personas no es agradable a la vista!

CHOCOLATE SLIM PONE EL LISTÓN ALTO

chocolate slim es uno de los más innovadores productos de cuidado de piel de la última vez y viene con toda una lista de promesas. Así que sería de chocolate slim, entre otros, los siguientes beneficios:

  • Suavidad y elasticidad de la piel.
  • Las arrugas son rápidamente suavizada (dentro de los 14 días todas las devoluciones)
  • La forma de su cara se levanta
  • Su piel está protegida contra los factores ambientales y el envejecimiento

Para ser honesto, incluso en el año 2016, es una ambiciosa promesa, que en serio te pregunto si esas promesas que realmente se puede lograr. Las costosas cremas de reconocidas marcas como Lancome promesa es casi el mismo, pero aquí se paga realmente el primer premio. Más de €100,- por un muy pequeño frasco es entonces ciertamente no es infrecuente. Un profundo conocimiento de chocolate inteligente, estamos en la base de este cuidado de la piel crema de buceo, la baya de Goji…

EL PODER DE LA chocolate slimEL PODER DE LA chocolate slim

Que la Baya de  chocolate slimcontribuye a un sano y hermoso cuerpo no caen del cielo.  chocolate slimson un par de años atrás, ya se ha roto a través de Europa y América como un súper alimento y son extremadamente populares de los alimentos.

Las excepcionales propiedades de la Baya de  chocolate slimtienen los cosméticos, sin embargo, las empresas de pensar que ha llevado a la utilización de la Baya de  chocolate slimen otros productos como el chocolate slim. Si usted puramente observar entonces usted va a entender por qué. En la siguiente infografía, podrás obtener rápidamente una idea de las propiedades únicas que la Baya de  chocolate slimtrae.

“NO TODOS LOS  CHOCOLATE SLIMES EL MISMO (EN CALIDAD)”

La  chocolate slimes originario del Tíbet y de Mongolia, y es parte de la  chocolate slimplanta. Hay más de 80 diferentes bessensoorten dentro de la  chocolate slim’familia’. El original y alomgeprezen Berry en el Tíbet y Mongolia es el y otros  chocolate slimproductos.

La realidad es que la mayoría de las  chocolate slimprovienen de la producción en masa en China y la otra rama de la  chocolate slimplanta que la y otros  chocolate slimproductos en el Tíbet y Mongolia. Un (grave) diferencia de calidad entre las  chocolate slimdel Tibet y China es inevitable. Las  chocolate slimque está a miles de años en la mayoría de los muy bien ubicado y fértil lugares en el Tíbet a crecer simplemente no se compara con la máquina comercial que en China se inició en orden, pero tanto como sea posible  chocolate slimpueden ser generados en las tierras que la naturaleza nunca seleccionado.

 chocolate slim parece estar tanto en papel como en la práctica, muy prometedor. Si usted recuerda que las curas milagrosas no existen, puede muy mucho de este producto. No esperes que dentro de una semana no fue de 30 años más joven. Que es imposible en la actualidad. Sin embargo, también estar seguro de que usted no se sorprenda si la gente de su entorno le va a preguntar por qué no la última vez tan brillante y se ve bien!

Si usted es un brillante, rico-alimenta la piel con menos arrugas persigue chocolate fino de posibilidades! Pero si usted ya tiene una piel hermosa, es esta crema adecuada para tu piel, cuidar de él adecuadamente y a través de los años, tan joven como sea posible.

 CHOCOLATE SLIM, DONDE COMPRAR ? CHOCOLATE SLIM, DONDE COMPRAR ?

Una pregunta que a menudo no llegan a ver es donde el chocolate inteligentes en los países Bajos y Bélgica se puede comprar. El producto es todavía muy nuevo en los países Bajos y Bélgica. Lo que es todavía casi ningún lugar para comprar. El primer paso sería, en nuestra opinión, siempre que tengan la calidad adecuada de chocolate compra inteligente.

chocolate slim de  chocolate slimtienen una fuerte preferencia! Además, es importante que la crema de lleno, y no es en gran parte se compone de un relleno barato con una cantidad muy pequeña de la esencia activa que el chocolate slim tan poderoso.

El chocolate slim Palancas Jardín es un superior chocolate slim de la más alta calidad y parece ser la mayoría en los países Bajos y Bélgica para la venta. Palancas de Jardín  chocolate slim es muy estrictos requisitos de calidad de la asignatura y está hecha de 100%  chocolate slimpara tener un resultado máximo.

Distimia (leve, depresión crónica)

La distimiaLa distimia, a veces denominada depresión leve y crónica, es menos grave y tiene menos síntomas que la depresión mayor.

Con distimia, los síntomas de la depresión pueden permanecer durante un largo período de tiempo, a menudo dos años o más.

Aquellos que sufren de distimia también pueden experimentar períodos de depresión mayor – a veces llamado “depresión doble”.

¿Qué causa la distimia?

Los expertos no están seguros de qué causa la distimia o la depresión. Los genes pueden desempeñar un papel, pero muchas personas afectadas no tendrán antecedentes familiares de depresión, y otros con antecedentes familiares no tendrán problemas de depresión.

El funcionamiento anormal en los circuitos cerebrales o las vías de las células nerviosas que conectan regiones cerebrales diferentes que regulan el estado de ánimo también se cree que están involucrados.

Qué causa la distimia

Los principales factores de estrés en la vida, las enfermedades crónicas, los medicamentos y los problemas de relación o trabajo también pueden aumentar las posibilidades de distimia en personas biológicamente predispuestas a desarrollar depresión.

¿Cuáles son los signos y síntomas de distimia?

Los síntomas de la distimia son los mismos que los de la depresión mayor, pero menos en número y no tan intenso.

Incluyen lo siguiente:

  • Tristeza o depresión durante la mayor parte del día o casi todos los días
  • Cuáles son los signos y síntomas de distimiaPérdida de goce en cosas que alguna vez fueron placenteras
  • Mayor cambio en el peso (ganancia o pérdida de más del 5% del peso dentro de un mes) o el apetito
  • Insomnio o sueño excesivo casi todos los días
  • Estar físicamente inquieto o descuidado de una manera que es notoria por otros
  • Fatiga o pérdida de energía casi todos los días
  • Sentimientos de desesperanza o falta de valor o culpa excesiva casi todos los días
  • Problemas con la concentración o tomando decisiones casi todos los días
  • Pensamientos recurrentes de muerte o suicidio, plan suicida o intento de suicidio

¿La distimia es común en los Estados Unidos?

De acuerdo con el Instituto Nacional de Salud Mental, aproximadamente el 1,5% de los estadounidenses adultos se ven afectados por la distimia. Aunque no es tan incapacitante como la depresión mayor, la distimia puede evitar que se sienta mejor y que funcione óptimamente. La distimia puede comenzar en la infancia o en la edad adulta y parece ser más común en las mujeres.

¿Cómo se diagnostica la distimia?

Un especialista en salud mental generalmente hace el diagnóstico basado en los síntomas de la persona. En el caso de la distimia, estos síntomas habrán durado un período de tiempo más largo y serán menos severos que en Cómo se diagnostica la distimiapacientes con depresión mayor.

Si está deprimido y ha tenido síntomas depresivos durante más de dos semanas, consulte a su médico o un psiquiatra. Su proveedor realizará una evaluación médica exhaustiva, prestando especial atención a su historia psiquiátrica personal y familiar.

¿Cómo se trata la distimia?

Mientras que la distimia es una enfermedad grave, también es muy tratable. Como con cualquier enfermedad crónica, el diagnóstico temprano y el tratamiento médico pueden reducir la intensidad y duración de los síntomas y también reducir la probabilidad de desarrollar un episodio de depresión mayor.

¿Puede empeorar la distimia?

No es raro que una persona con distimia también experimente un episodio de depresión mayor al mismo tiempo. Esto se llama depresión doble. Por eso es tan importante buscar un diagnóstico médico temprano y preciso. Su médico puede recomendar el tratamiento más eficaz para ayudarle a sentirse de nuevo.

Triturar un par de días a la semana reduce la mortalidad

Una de sus resoluciones de Año Nuevo es comenzar a practicar deportes, pero no encuentras tiempo para practicarlo todos los díasUna de sus resoluciones de Año Nuevo es comenzar a practicar deportes, pero no encuentras tiempo para practicarlo todos los días? Usted está interesado en leer este artículo.

Porque, aunque siempre ha dicho que los atletas casuales son más propensos a sufrir lesiones de muerte súbita debido a la falta de preparación adecuada, ahora sabemos, de acuerdo con un nuevo estudio científico, que realizan ejercicio físico intenso uno o dos días a la semana, Que bien puede ser el sábado y / o el domingo- ayudan a reducir el riesgo de mortalidad casi como si tuviera una rutina diaria de ejercicios.

Por lo tanto, ni los vagabundos ni los que debido a sus obligaciones entre semana hacen imposible ejercer de lunes a viernes parecen tener una excusa.

La investigación, recientemente publicada en JAMA Internal Medicine y dirigida por el Dr. Gary O’Donovan, se basa en un conjunto de encuestas que dieron un total de 63.591 respuestas – adultos británicos y escoceses mayores de 40 años, datos recolectados entre 1994 y 2012 y Analizados en 2016.

Los datos hablan

Según el estudio, los que habían cumplido con el objetivo de hacer ejercicio físico a lo largo de la semana los que habían cumplido con el objetivo de hacer ejercicio físico a lo largo de la semana redujeron el riesgo de muerte en un 35redujeron el riesgo de muerte en un 35% (en el caso de las muertes por enfermedad cardiovascular, el riesgo se redujo en un 41% A adultos inactivos.

Pero, ¿cuáles fueron las cifras de aquellos sujetos que concentraron su actividad física sólo el fin de semana? Estos se redujeron en un 30% el riesgo de muerte (específicamente, el de morir de un problema cardiovascular en un 40% y en el caso de cáncer, el 18%).

“Millones de personas disfrutan de jugar deportes una o dos veces por semana, pero pueden estar preocupados de que no están haciendo suficiente ejercicio.Hemos encontrado un beneficio claro en ese tipo de actividad es llegar a mantenerse en forma y saludable,” Dijo Donovan.

si usted es uno de los que siguen una rutina deportiva diaria, continúe con ellaEn cualquier caso, si usted es uno de los que siguen una rutina deportiva diaria, continúe con ella, porque tiene otros beneficios que no tienen actividad concentrada en uno o dos días – entre otras cosas, ayuda a controlar la diabetes y mejora nuestra estado .

Y si usted es parte del grupo de sedentarios y ahora se le anima a hacer este tipo de ejercicio intenso uno o dos días a la semana, se recomienda es que con el fin de prevenir lesiones y otras enfermedades más graves, no Comience con una actividad demasiado vigorosa .

Elija comenzar, por ejemplo, caminando a paso ligero, y gradualmente ir aumentando la intensidad del ejercicio. Porque, como explica el autor de este estudio, “una persona de mediana edad o mayor debe realizar ejercicio moderado durante doce semanas antes de introducir ejercicio intenso” en su rutina.

Prevención de la obesidad infantil: consejos para los padres y los cuidadores

Balance es clave para ayudar a su hijo a mantener un peso saludable. Equilibra las calorías que come y bebe tu niño con las calorías que se usan a través de la actividad física y el crecimiento normal.

Balance es clave para ayudar a su hijo a mantener un peso saludable

Los niños y adolescentes con sobrepeso y obesidad deben reducir la tasa de aumento de peso mientras se permite el crecimiento normal y el desarrollo.

No ponga a su hijo en una dieta de reducción de peso sin hablar con su proveedor de atención médica.

Equilibrio de calorías ayudar a los niños a desarrollar hábitos de alimentación saludable

Equilibrio de calorías: ayudar a los niños a desarrollar hábitos de alimentación saludable

  • Ofrezca a sus hijos comidas nutritivas y aperitivos con un número adecuado de calorías. Usted puede ayudarlos a desarrollar hábitos alimenticios saludables al hacer platos favoritos saludables y reduciendo las tentaciones ricas en calorías.
  • Fomente hábitos alimenticios saludables. Pequeños cambios pueden conducir a una receta para el éxito!
  • Proporcionar un montón de verduras, frutas y productos de grano entero.
  • Incluya leche baja en grasa o no grasa o productos lácteos.
  • Elija carnes magras, aves de corral, pescado, lentejas y frijoles para proteínas.
  • Sirva raciones de tamaño razonable.
  • Anime a su familia a beber mucha agua.
  • Limite las bebidas azucaradas, el azúcar, el sodio y las grasas saturadas.

Hacer platos favoritos saludables

Algunas de sus recetas favoritas pueden ser más saludables con algunos cambios.

También puede probar algunos nuevos platos saludables para el corazón que podrían convertirse en favoritos también!

Hacer platos favoritos saludables

Elimine las tentaciones ricas en calorías.

Las meriendas son aceptables con moderación, pero limitar los bocadillos altos en grasa y alto en azúcar o salados también puede ayudar a sus hijos a desarrollar hábitos alimenticios saludables.

Aquí hay ejemplos de trata- mientos fáciles de preparar, bajos en grasa y bajos en azúcar que tienen 100 calorías o menos:

  • Una manzana de tamaño mediano
  • Un plátano mediano
  • 1 taza de arándanos
  • 1 taza de uvas
  • 1 taza de zanahorias, brócoli o pimientos con 2 cucharadas. hummus

Ayude a sus hijos a entender los beneficios de estar físicamente activo.

Enséñeles que la actividad física tiene grandes beneficios para la salud como:

  • Fortalecimiento del hueso
  • Disminución de la presión arterial
  • Reducción del estrés y la ansiedad
  • Aumento de la autoestima
  • Ayudar con el control de peso

Ayude a los niños a mantenerse activos.

Los niños y los adolescentes deben participar en al menos 60 minutos de actividad física de intensidad moderada la mayoría de los días de la semana, y todos los días si es posible.

Ayude a los niños a mantenerse activos

Usted puede establecer un gran ejemplo! Comience a agregar actividad física a su propia rutina diaria y anime a su hijo a unirse a usted.

Algunos ejemplos de actividad física de intensidad moderada incluyen:

  • Caminar a paso ligero
  • Reproduciendo la etiqueta
  • Soga de saltar
  • Jugando futbol
  • Nadando
  • Bailando

Reducir el tiempo sedentario.

Aunque el tiempo de silencio para la lectura y la tarea está bien, limitar el tiempo de la pantalla (TV, videojuegos, Internet) a no más de dos horas al día. La Academia Americana de Pediatría no recomienda la televisión para niños de 2 años o menores.

12 Anime a sus hijos a encontrar actividades divertidas que hacer con los miembros de la familia o por cuenta propia que simplemente implican más actividad.

Alcanzar y mantener un peso corporal adecuado es importante

Es por eso que las recomendaciones que se enfocan en cambios pequeños pero permanentes en el comer pueden funcionar mejor que una serie de cambios a corto plazo que no pueden ser sostenidos.

Alcanzar y mantener un peso corporal adecuado es importante

En el tratamiento de la mayoría de los niños con sobrepeso, el énfasis principal debe ser evitar el aumento de peso por encima de lo que es apropiado para los aumentos esperados en altura. Para muchos niños esto puede significar un aumento de peso limitado o nulo mientras crecen más alto.

Factores que predicen el éxito son:

  • Incluidos los padres en el programa de tratamiento dietético
  • Fuerte apoyo social de la intervención dietética de otros involucrados en la preparación de alimentos
  • Prescripción regular de actividad física incluyendo apoyo social

La importancia de continuar estos cambios de estilo de vida bien pasado el período de tratamiento inicial debe ser enfatizado a toda la familia.

La forma más saludable de cambiar de peso es poco a poco.

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